Gol de Falcao García en la victoria de AS Monaco ante Olympique Lyon

El delantero colombiano lideró el triunfo del AS Monaco (0-2) ante el Olympique de Lyon, en la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones y para que Falcao García (minuto 36), pusiera en ventaja al visitante. Tiro de esquina botado por Silva desde la derecha. La pelota cayó en el segundo palo, la bajó Kamil Glik y en el área chica apareció Radamel, adelantándose al hombre que lo marcaba, para rematar la acción de cabeza.

Mucho más pronto llegó el segundo tanto del compromiso, el segundo del Monaco, esta vez por intermedio de Kylian Mbappé (minuto 44), que sigue de amores con la red. Contragolpe letal del combinado visitante. Condujo Bernardo Silva y filtró al espacio para la corrida Mbappé. El resto fue todo genialidad del joven francés. Se quitó de encima al defensa con un regate, se perfiló para la derecha y superó al portero con un inteligente remate.

Ya en el segundo tiempo, los locales reaccionaron, adelantaron sus líneas y eso le permitió a Lucas Tousart (51 minutos), marcar el gol del descuento. Tiro de esquina botado por Memphis Depay desde la izquierda. La pelota llegó sobrada al segundo palo, parecía que nadie la alcanzaba, pero Tousart sorprendió a todos los presentes con un violento cabezazo directo a la red.

Con este resultado, los dirigidos por Leonardo Jardim suman tres puntos muy valiosos, llegan a 80 unidades y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones, gracias a la gran diferencia de goles a favor que posee y a que tiene un partido menos que el co-líder París Saint-Germain. Ahora darle vuelta a la pagina, descansar un poco y comenzar a pensar en lo que será las semifinales de la Copa de Francia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!