El golazo de tiro libre de Ángel Di María que mantiene la ilusión del PSG

El centrocampista argentino, figura del equipo francés, lideró el triunfo ante Angers con esta tremenda anotación de pelota quieta.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Fabián Di María Hernández durante la complicada victoria del París Saint-Germain Football Club (0-2) ante el Angers Sporting Club de l’Ouest, en partido valido por la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia. El volante visitante se llevó todos los aplausos tras iniciar su doblete con un impresionante golazo de tiro libre desde muy lejos.

Di María abrió el marcador en el minuto 28′ de falta directa. El argentino sorprendió al portero local con un gran remate que terminó con la pelota en el fondo de la red. Esa ventaja se mantuvo durante casi todo el compromiso, hasta que en el minuto 84′ el propio rosarino firmó el segundo y definitivo, con un tiro cruzado en el área con el que superó al guardameta tras recibir un pase de Moura. El PSG mantiene la ilusión de arrebatarle el liderato al Monaco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!