Salvatore Sirigu le ataja dos penaltis en dos minutos al Atlético de Madrid

El portero italiano, capitán y figura del Osasuna, evitó que Carrasco y Thomas le convirtieran desde los doces en menos de 120 segundos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Salvatore Sirigu durante la contundente victoria del Club Atlético de Madrid (3-0) ante el Club Atlético Osasuna, en partido valido por la jornada 32 de la Liga Santander de España. El guardameta visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras atajar dos penaltis seguidos en apenas dos minutos.

Con el compromiso resuelto y el triunfo asegurado, Ferreira Carrasco buscó su hat-trick desde los doce pasos después de que el árbitro sancionara un derribo de Correa dentro del área. Con lo que no contaba el extremo belga es que Sirigu se interpondría en su objetivo con una gran estirada abajo. Pasaron algunos segundos y una mano del defensa terminó con un nuevo penal a favor de los colchoneros Thomas Partey se hizo cargo de la ejecución, pero una vez más apareció Salvatore para ahogar el grito de gol.

https://www.youtube.com/watch?v=fVUPcl33OZQ

https://www.youtube.com/watch?v=_ili5NmkMdo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!