La preocupante lesión de Paulo Dybala que prende las alarmas en la Juventus

El atacante argentino, goleador y figura del equipo italiano, se marchó del terreno de juego tras recibir una patada en el tobillo derecho.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Dybala durante la contundente victoria de la Juventus de Turín (0-2) ante el Delfino Pescara 1936, en partido valido por la jornada 32 de la Serie A de Italia. El delantero visitante prendió las alarmas en el cuerpo técnico tras sufrir una lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego.

Tremenda preocupación la que se vive en la Juventus antes de jugar el partido de vuelta contra el Barcelona. Su estrella Paulo Dybala sufrió un golpe en el tobillo derecho y tuvo que ser sustituido en el minuto 53′ del compromiso de este sábado. El futbolista argentino sufrió una dura entrada de Sulley Muntari y tras recibir la atención médica pidió el cambio a su entrenador. De momento se desconoce el alcance de su lesión y el tiempo que estará alejado de las canchas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!