Real Madrid remonta al Sporting Gijón con James Rodríguez de titular

Con golazos de Isco y Morata, el Real Madrid se impuso (2-3) ante el Sporting Gijón, en la jornada 32 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, especialmente para el puñado de hinchas merengues que hicieron presencia en el Estadio El Molinón, los locales consiguieron ponerse en ventaja inicial gracias a Duje Cop (minuto 14), tras una gran jugada colectiva. Tocaron y tocaron la pelota los jugadores del Sporting hasta que Vesga metió un pase a lo Laudrup, de cuchara, y Cop no perdonó delante de Casilla.

Duró poco la alegría de los locales, en realidad muy poco, y mucho tuvo que ver en eso Isco Alarcón (17 minutos), que rápidamente marcó el tanto del empate. Tremendo acción individual del centrocampista malagueño para igualar nuevamente las cargas. Entró dentro del área, se fue de tres rivales y la clavó con la surda por toda la escuadra. Con esa paridad en el electrónico se bajó el telón de un primer episodio bastante entretenido y disputado a un ritmo frenético.

La segunda parte resultó ser una fotocopia de la primera: rápidamente el Gijón logró ponerse en ventaja, esta vez por intermedio de Mikel Vesga (minuto 50), después de una gran jugada preparada. Tiro libre botado por Carmona desde la derecha, la bajó Babin en el borde del área ante la marca de Ramos y Vesga, anticipándose a Nacho, sorprendió con un cabezazo elevado que dejó sin posibilidades a Kiko.




Como si fuera poco, otra vez llegó muy pronto la reacción del Real Madrid, llegó la aparición de Álvaro Morata (59 minutos), que nuevamente equilibró la balanza. Zidane movió el equipo, realizó algunas variantes y el equipo le respondió en el campo. Apertura del centro hacia la derecha, Danilo puso la pelota en el corazón del área y Morata, tras ganar en el aire a Babin, acertó de cabeza.

Parecía que todo terminada en empate, sin embargo, en el último suspiro del encuentro volvió a hacer presencia Isco Alarcón (90 minutos), para darle la vuelta al tanteador en favor del Real Madrid. Latigazo del malagueño desde la frontal, directo a la escuadra de abajo. No llegó Cuéllar. Otro triunfo agónico de los dirigidos por Zinedine Zidane que llegan a 75 puntos y se mantienen en el liderato absoluto del torneo, sin importar lo que pase con el FC Barcelona en el complemento de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!