Esto dijo Xabi Alonso sobre el partido de Real Madrid ante Bayern Múnich

El experimentado centrocampista español reconoce que está muy emocionado de regresar al Bernabéu para enfrentar al mejor equipo del mundo.

Tras remontar al Sporting Gijón y mantenerse líder en España, el Real Madrid se prepara para recibir este martes al Bayern Múnich, en los cuartos de final de la Champions League. En la previa al compromiso, que terminó (1-2) en la ida, Xabier Alonso compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar su regreso al Santiago Bernabéu. Te dejo con las declaraciones de Alonso.

Real Madrid: «Temo muchos cosas, por mucho que los conozcas es difícil pararlos. Con muy poco hacen mucho daño y eso es muy difícil de controlar. Ojalá tengamos la suerte de que no tengan un día acertado. Es un partido especial, he jugado cinco años aquí y lo conozco muy bien, al equipo y a los jugadores. pero mañana no habrá tiempo para eso, sabemos lo difícil que es, a lo que nos enfrentamos pero estamos preparados».

Regreso: «Estoy muy emocionado por volver. Estaba deseando volver, sabía que me iba a enfrentar al Madrid en algún momento. Pero mañana volvemos al trabajo, contra el mejor equipo del mundo, es un desafío para nosotros. Tenemos un gran objetivo, un gran partido contra gran equipo, y nos esforzaremos. Queremos luchar por ser los mejores, será difícil pero lo vamos a intentar».

Sentimientos: «He sentido una sensación especial, fue mi estadio cinco temporadas disfruté mucho y viví grandes cosas. Le tengo un cariño especial. Venimos con desventaja pero vivos, será complicado, necesitamos ganar marcar al menos dos goles, sabemos cómo hacerlo para parar al Madrid. Ojalá podamos corregir lo que no hicimos bien. Mis compañeros conocen bien el Madrid, sabemos que es un equipo valiente. No podemos especular, porque el Madrid es letal y no perdona cuando especulas. Mañana puede pasar de todo, son 90 minutos y ojalá podamos pasar».

Robert Lewandowski: «No soy médico, no sé si puede estar o no. Sería muy importante que estuviese, por supuesto, que jueguen los mejores. Querríamos que jugase Lewandowski pero no sabemos si jugará o no. A todos les gustaría jugar contra el Madrid. Robert es muy bueno, con él todo cambia, pero todos tenemos que estar ahí y luchar. Frente al Leverkusen vimos que faltaban jugadores pero demostramos una altísima calidad. Independientemente de quien juegue, tendremos un equipo fantástico y con mucha calidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!