El polémico gol del Barcelona al Real Madrid en el clásico de Alevines

Uno de los pequeños jugadores del equipo azulgrana, de apenas 11 años, intentó convertir mientras los merengues celebraban un gol.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un jugador del Fútbol Club Barcelona durante el polémico empate a unos (1-1) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de Alevines de España. El inocente futbolista catalán convirtió una discutida anotación que, aunque el árbitro anuló, le está dando la vuelta al mundo.

Transcurría el minuto 23′ del segundo tiempo cuando el niño de 11 años, viendo que los blancos celebraban el gol de la victoria parcial, aprovechó para sacar desde el centro del campo y dirigirse a la portería contraría sin ningún rival de por medio. Los merengues reclamaron y obviamente el colegiado invalidó la acción. Así las cosas, el Barcelona ha tenido que pedir perdón en nombre de su equipo de Alevines y del chaval, a quien no le salió bien la pillería.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!