El impresionante golazo del «Nuevo Cristiano Ronaldo» del Sporting Lisboa

Isnaba Mané, pequeño jugador del equipo portugués, es el autor de esta brillante anotación con ruleta, pisadita y gravesinha incluida.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Isnaba Mané durante la contundente victoria del Sporting de Lisboa (3-0) ante el Clube Desportivo Nacional, en partido valido por la jornada más reciente del Torneo de Alevines de Pontinha en Portugal. El infante delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo digno de su apodo: «el nuevo Cristiano Ronaldo».

La factoría lisboeta del Sporting de Portugal que vio emerger la figura del máximo anotador histórico del Real Madrid tiene entre manos un genial proyecto de futbolista. A sus 12 años, Isnaba Mané ha saltado a la fama por su viral anotación en un certamen de chavales en el que deja clavados a seis rivales con todo un repertorio de regates que bien firmaría el mismísimo Ricardinho. Una brillante acción con ruleta, pisadita y gravesinha incluida en la misma jugada.

https://www.youtube.com/watch?v=r2hr3C2ibtY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!