Bochornosa pelea entre los cadetes de Sporting Gijón y Rayo Vallecano

Los jóvenes de ambos equipos se enzarzaron sobre el terreno de juego en una fea tangana con amenazas, empujones y alguna patada.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e intencionales como la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los cadetes del Rayo Vallecano de Madrid durante la polémica derrota (2-0) ante el Real Sporting de Gijón, en partido valido por los cuartos de final de la Copa Oviedo de España. Los jugadores visitante pusieron las sombras en un juego lleno de luces por parte de los futbolistas locales que finalmente se quedaron con la serie.

El segundo tanto del conjunto asturiano desató la chispa de las provocaciones verbales que pasaron a contacto físico en pocos segundos. Un jugador rojiblanco, incluso, acabó por los suelos antes de que la bronca se disolviera gracias a la intervención de los entrenadores y adultos miembros del cuerpo técnico. Aunque el suceso no pasó a mayores los cadetes de ambos equipos están expuestos a severas sanciones por parte del comité disciplinario del fútbol español.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!