Ludovic Giuly advierte a la Juventus del poderío del Mónaco

El ex-futbolista francés, leyenda y directivo del equipo galo, reconoce la dificultad del rival y las posibilidades que tienen de clasificar.

El planeta fútbol gira por estos días en torno a dos sucesos que acaparan la atención de todos los hincas; el Superclásico Real Madrid-Barcelona y el sorteo de las semifinales de la Champions League. La UEFA definió esta mañana la suerte de los equipos clasificados y las reacciones de los protagonistas no se han hecho esperar.

Uno de los primeros en pronunciarse ha sido Ludovic Giuly, ejecutivo del AS Monaco, quien compareció ante los medios en rueda de prensa para hacer un breve análisis de lo que espera al equipo de sus amores. Ludovic, quien estuvo dos veces como jugador en el equipo del principado, advirtió a la Juventus del poderío que tiene la actual plantilla de su club. Te dejo con las declaraciones Giuly.

Semifinales: «Estamos viviendo un sueño y espero que ese sueño termine de manera feliz, con el trofeo más lindo en las manos de nuestros jugadores. Sabemos de la dificultad de un rival como la Juventus que marca muchos goles y recibe pocos, pero seguro que tenemos opciones de poder pasar a la final. Queremos seguir haciendo historia».

Champions League: «Creo que están los mejores equipos. Siempre suele así. El fútbol es justo y ahora mismo son los cuatro mejores del continente. Nosotros confiamos en las posibilidades de estar en la final porque tenemos talento y un equipo muy compensado en todas las líneas. En teoría la final debería ser Juventus-Real Madrid, pero vamos a luchar para que no sea así».

Kylian Mbappé: «No tiene límite alguno. No sé hasta dónde podrá llegar, pero si sé que será muy lejos. La próxima temporada jugará en el Mónaco. Seguro».

Superclásico: «El Barcelona no está bien y claro que me gustaría que ganara al Real Madrid, pero creo que va a ser muy complicado. Es un partido que todo el mundo lo quiere jugar, el mejor del mundo y que puede servir para que se vea de nuevo al mejor Barcelona, pero tengo mis dudas. El favorito es el Real Madrid, pero quiero que gane el Barcelona».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!