Árbitro sanciona penalti tras el Piscinazo más desleal de toda la historia

Craig Curran, futbolista del Ross County de Escocia, engañó por completo al colegiado tras la disputa de un balón dividido dentro del área.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e intencionales como la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Craig Curran durante el polémico empate a dos del Ross County Football Club (2-2) ante el Celtic Football Club, en partido valido por la jornada 33 de la Scottish Premiership de Escocia. El atacante local fue duramente criticado por los jugadores visitantes tras inventarse un desleal piscinazo que terminó en penalti.

El Ross County logró igualar el compromiso en el minuto 88′ y salvar un punto en su casa gracias a una surrealista pena máxima que dejó en evidencia al árbitro central. El balón quedó suelto dentro del área tras un buscapié del lateral derecho. Craig fue a la disputa del esférico, aprovechó su velocidad para ganarle al defensor y dejarse caer de la manera más exagerado. Sin embargo, el colegiado se comió el piscinazo y sancionó el penalti.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!