El polémico mensaje del Padre de Neymar para Camilo Zuñiga

Don Neymar da Silva Santos recordó el rodillazo que le dio el defensa lateral colombiano a su hijo durante el Mundial de Brasil 2014.

Además de ser noticia cada fin de semana por sus asistencias, sus goles y sus destacadas actuaciones con el Fútbol Club Barcelona, Neymar da Silva Santos Júnior está dando de que hablar en el mundo del fútbol por cuenta de una noticia que está relacionada con su padre y con el colombiano Camilo Zuñiga.

El padre del futbolista brasileño se mostró indignado a través de las redes sociales por la entrada de Alex Bergantiños a Fernando Torres que provocó que el delantero del Atlético de Madrid cayera inconsciente al terreno de juego. Don Neymar recordó la dura entrada que sufrió su hijo ante Colombia en el pasado Mundial de Brasil 2014, que le provocó na fractura en una vértebra lumbar y le impidió jugar las semifinales del Mundial ante Alemania.

«¡Una escena fuerte! Mi hijo fue víctima, como ya sabéis, de un lance similar en la Copa del Mundo de 2014 y desde ese día inolvidable para mí, me he estado preguntando cuánto tiempo van a permitir los árbitros que entradas como estas ocurran, en el que un jugador utiliza una fuerza desproporcionada e innecesaria, por detrás, eliminando por completo la posibilidad de defenderse del jugador que sufre la carga. Una vez más, se produce una entrada como esta y ni si quiera es tarjeta amarilla. ¿Cuántos jugadores deben salir heridos para que este tipo de entradas se prohíba en el fútbol? Espero que te recuperes pronto, Fernando Torres», escribió el padre de Neymar en su cuenta oficial de Instagram.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!