La impactante lesión de Fernando Torres que paralizó al Fútbol Español

El atacante español, figura y goleador del Atlético de Madrid, tuvo que ser traslado al hospital tras perder el conocimiento sobre el campo.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando José Torres Sanz durante el trabajado empate a unos del Club Atlético de Madrid (1-1) ante el Real Club Deportivo de La Coruña, en partido valido por la jornada 25 de la Liga Santander de España. El delantero visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico tras un sufrir un fuerte choque en el aire.

Auténticos momentos de angustia se vivieron en el estadio cuando el ariete colchonero cayó fulminado al césped tras un golpe con Bergantiños. Compañeros y rivales unieron sus fuerzas para alentar al futbolista mientras se retiraba en camilla, ovacionado por los hinchas. Un esguince cervical con pérdida de conocimiento, señalaron los primeros diagnósticos tras el brutal impacto. Las buenas noticias llegaron desde el hospital tras conocerse que las pruebas a Torres, un TAC craneal y cervical, descartaban cualquier alteración o lesión traumática.

https://www.youtube.com/watch?v=7TwKDuj1GiI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!