El humillante caño de Neymar Júnior que deja loco a Gerard Piqué

El astro brasileño, figura del Barcelona, compartió en sus redes sociales el túnel que dejó sin respuesta al espigado defensa español.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Barcelona, previo a lo que será el partido ante el Real Club Celta de Vigo, valido por la jornada 26 de la Liga Santander de España. El atacante carioca se llevó una ovación de sus compañeros tras realizar un exquisito caño ante dos «rivales».

La práctica de jueves transcurría como una más en las instalaciones deportivas del equipo azulgrana hasta que apareció la magia de Neymar para alegrarle el día a todos. El astro brasileño pisó la pelota ante la marca de Jordi Alba y Gerard Piqué, la sostuvo unos instantes mientras pensaba qué hacer y sorprendió a sus «oponentes» con un túnel que los dejó locos. Minutos más tarde, el futbolista carioca compartió la jugada en sus redes sociales con etiqueta incluida para Piqué.

https://www.youtube.com/watch?v=OSNgEv5uMBo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!