Convocados de Brasil para los partidos ante Uruguay y Paraguay

Gabriel Jesús es el principales ausente en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Brasil para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Brasil que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Adenor Leonardo Bacchi «Tite», su ya conocido entrenador, el combinado carioca buscará mantener la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los partidos ante las selecciones de Uruguay y Paraguay, previamente programados para los días jueves 23 y martes 28, en Montevideo y en Sao Paulo, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los compromisos anteriores, corren por cuenta del lesionado Gabriel Jesús que estará un par de meses alejado de las canchas. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Brasil

🇧🇷 Porteros: Alisson (AS Roma de Italia), Weverton (Atlético Paranaense) y Ederson (SL Benfica de Portugal).

🇧🇷 Defensas: Dani Alves (Juventus de Turín de Italia), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid de España), Filipe Luis (Atlético de Madrid de España), Marquinhos (París Saint-Germain de Francia), Thiago Silva (París Saint-Germain de Francia), Miranda (Inter de Milán de Italia) y Gil (Shandong Luneng de China).

🇧🇷 Volantes: Casemiro (Real Madrid de España), Fernandinho (Manchester City de Inglaterra), Paulinho (Guangzhou Evergrande de China), Giuliano (Zenit de Rusia), Renato Augusto (Beijing Guoan de China), Diego (Flamengo), Philippe Coutinho (Liverpool FC de Inglaterra) y Willain (Chelsea FC de Inglaterra).

🇧🇷 Delanteros: Neymar Júnior (FC Barcelona de España), Diego Souza (Sport Recife), Douglas Costa (Bayern Múnich de Alemania) y Roberto Firmino (Liverpool FC de Inglaterra).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!