Convocados de Argentina para los partidos ante Chile y Bolivia

Lionel Messi y Paulo Dybala lideran esta lista de 23 jugadores seleccionados por Argentina para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Argentina que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Edgardo Bauza, su ya conocido entrenador, el combinado gaucho buscará recomponer su camino en una competencia llena de emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso este mismo jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los partidos ante las selecciones de Chile y Bolivia, previamente programados para los días jueves 23 y martes 28, en Buenos Aires y en La Paz, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los compromisos anteriores, corren por cuenta del regreso de Marcos Rojo tras un par de convocatorias ausente. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Argentina

🇦🇷 Arqueros: Mariano Andújar (Estudiantes), Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra)

🇦🇷 Defensas: Gabriel Mercado (Sevilla de España), Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra), Julio Buffarini (San Pablo de Brasil), Facundo Roncaglia (Celta de Vigo de España), Emmanuel Más (Trabzonspor de Turquía), Marcos Rojo (Manchester United de Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Mateo Musacchio (Villarreal de España) y Ramiro Funes Mori (Everton de Inglaterra).

🇦🇷 Volantes: Javier Mascherano (Barcelona de España), Lucas Biglia (Lazio de Italia), Guido Pizarro (Tigres de México), Ever Banega (Inter de Milán de Italia), Enzo Pérez (Valencia de España), Ángel Di María (Paris Saint-Germain de Francia) y Marcos Acuña (Racing club).

🇦🇷 Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid de España), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune de China), Lionel Messi (Barcelona de España), Paulo Dybala (Juventus de Turín de Italia), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus de Turín de Italia) y Lucas Pratto (San Pablo de Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!