Convocados de Perú para los partidos ante Venezuela y Uruguay

Paolo Guerrero y Christian Cuevaesta comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Perú para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Perú que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Ricardo Alberto Gareca Nardi, su ya conocido entrenador, el combinado inca buscará encontrar de una vez por todas la senda victoriosa en una competencia llena de emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso este mismo jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los partidos ante las selecciones de Venezuela y Uruguay, previamente programados para los días jueves 23 y martes 28, en Caracas y en Lima, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria de Perú, con respecto a la de los compromisos anteriores, corren por cuenta de los representativos Paolo Guerrero y Christian Cuevaesta. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Perú

🇵🇪 Porteros: Pedro Gallese (Veracruz de México), José Carvallo (Universidad Cajamarca) y Carlos Cáceda (Club Universitario).

🇵🇪 Defensas: Aldo Corzo (Club Universitario), Luis Advíncula (Tigres de México), Miguel Araujo (Alianza Lima), Christian Ramos (Emelec de Ecuador), Anderson Santa María (Club Melgar), Alberto Rodríguez (Club Universitario), Luis Abram (Sporting Cristal), Miguel Trauco (Flamengo de Brasil) y Nilson Loyola (Club Melgar).

🇵🇪 Volantes: Renato Tapia (Feyenoord de Holanda), Pedro Aquino (Sporting Cristal), Christian Cueva (Sao Paulo de Brasil), Óscar Vílchez (Alianza Lima), Yoshimar Yotún (Malmö de Suiza) y Sergio Peña (Granaba B de España).

🇵🇪 Delanteros: André Carrillo (Benfica de Portugal), Paolo Guerrero (Flamengo de Brasil), Andy Polo (Morelia de México), Raúl Ruidíaz (Morelia de México), Edison Flores (Aalborg de Dinamarca) y Paolo Hurtado (Vitoria de Portugal).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!