Convocados de Uruguay para los partidos ante Brasil y Perú

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Uruguay para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Uruguay que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Óscar Washington Tabárez Silva, su ya conocido entrenador, el combinado charrúa buscará mantener la senda victoriosa en una competencia llena de emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso este mismo jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los partidos ante las selecciones de Brasil y Perú, previamente programados para los días jueves 23 y martes 28, en Montevideo y en Lima, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria de Uruguay, con respecto a la de los compromisos anteriores, corren por cuenta de Jonathan Urretaviscaya y Alejandro Silva. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Uruguay

🇺🇾 Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Vasco da Gama de Brasil) y Martín Campaña (Independiente de Argentina).

🇺🇾 Defensas: Diego Godín (Atlético de España), José María Giménez (Atlético de España), Sebastián Coates (Sporting de Portugal), Gastón Silva (Granada de España), Maximiliano Pereira (Porto de Portugal), Alejandro Silva (Lanús de Argentina), Álvaro Pereira (Cerro de Paraguay) y Matías Vecino (Fiorentina de Italia).

🇺🇾 Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Veracruz de México), Mathías Corujo (San Lorenzo de Argentina), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca de México), Diego Laxalt (Genoa de Italia), Carlos Sánchez (Monterrey de México), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro de Brasil), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders de Estados Unidos) y Gastón Ramírez (Middlesbrough de Inglaterra).

🇺🇾 Delanteros: Edinson Cavani (PSG de Francia), Abel Hernández (Hull City de Inglaterra), Diego Rolan (Burdeos de Francia), Cristhian Stuani (Middlesbrough de Inglaterra) y Luis Suárez (Barcelona de España).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!