El golazo de Freddy Montero durante su debut con el Vancouver Whitecaps

El atacante colombiano, flamante fichaje del equipo canadiense, se estrenó en la Concachampions con una potente y extraña definición.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Freddy Henkyer Montero Muñoz durante la contundente victoria del Vancouver Whitecaps Football Club (2-0) ante el New York Red Bulls, en partido valido por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un peculiar golazo de volea.

Menos de diez minutos necesitó Montero para demostrar que es un goleador de raza pura y empezar a ganarse el cariño de los aficionados. Ingresó al minuto 66 del encuentro y en el 75′ se hizo presente con una anotación que le está dando la vuelta al mundo. El ex-Deportivo Cali y Millonarios, entre otros equipos, aprovechó un centro de tiro de esquina, un mal despeje de los defensas y una cortina de uno de sus compañeros, para rematar de volea al mismo tiempo que dio un giro de 360°.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!