Real Madrid golea al Eibar con gol y asistencia de James Rodríguez

Sin Cristiano y sin Bale, el Real Madrid se impuso como visitante (1-4) ante el SD Eibar, en la jornada 26 de la Liga Santander de España.

Recuperando su mejor versión y despejando algunas dudas, el equipo blanco encontró rápidamente en los pies de Karim Benzema (minuto 14), la ventaja inicial. Centro de Asensio al segundo palo, falló Luna en el intento de despeje, chutó Benzema, detuvo pero falló Yoel y el rebote lo cazó de nuevo Karim al fondo de la red. Mucho más pronto llegó el segundo gol merengue, el segundo de Karim Benzema (minuto 25). Gran centro de James que colgó la pelota en el segundo palo, Yoel no salió y Benzema la empujó al fondo de la red con la planta del pie.

No se conformaron los jugadores del Real Madrid, mantuvieron la agresividad ofensiva y eso le permitió a James Rodríguez (minuto 29), marcar el tercero y convertir todo en goleada. Centro de Benzema desde la derecha, James se lanzó, tocó con la zurda y la mandó al palo largo, lejos del alcance de Yoel. Se cambiaron los papeles del segundo gol. Con esa amplia diferencia en favor del visitante se marcharon los protagonistas al vestuario en el Estadio Municipal de Ipurúa.

La dinámica del encuentro se extendió hasta el segundo tiempo y más precisamente hasta que Marco Asensio (minuto 60), echó más tierra de por medio. Pase de Benzema para Asensio, que cedió a James. El colombiano disparó al palo y el rechace lo cogió Marco y lo metió en la portería con un gran remate. Reaccionaron los locales, adelantaron sus líneas y consiguieron el descuento por intermedio de Rúben Peña (72 minutos). La jugada nace en un manotazo de León a Nacho en la cara, dejó seguir el colegiado y en el segundo palo, entre la espalda y la cola, marcó Peña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!