Los golazos de la Selección Colombia en el inicio del Hexagonal Final

Jaminton Campaz y Juan Martínez, respectivos jugadores de Tolima y Cortuluá, lideraron la remontada del equipo tricolor ante Ecuador.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jaminton Leandro Campaz y Juan David Martínez Sánchez durante la trabajada victoria de la Selección Colombia (2-1) ante la Selección de Ecuador, en partido valido por la primera jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17. El par de futbolistas cafeteros se llevaron todos los aplausos tras marcar los golazos que le permitieron a su equipo debutar con tres puntos.

Josué Quiñónez abrió el marcador para los ecuatorianos al minuto 12 con un tiro libre lejano que dejó sin reacción a los tricolores. Pasó mucho tiempo antes de que llegara la reacción de Colombia y de que Jamilton Campaz al minuto 53′ marcar un golazo desde el costado derecho del área. Finalmente Juan Martínez al minuto 90+3′ selló la remontada con otro golazo de tiro libre que le permite a los chicos de Orlando Restrepo liderar la tabla de posiciones en el torneo juvenil.

https://www.youtube.com/watch?v=DAumQF1vBQo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!