Hincha entra al campo con una barra de hierro para agredir al Árbitro

Un aficionado del Hajduk Split, reconocido equipo de Croacia, saltó al terreno de juego para intimidar al colegiado por sus decisiones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Hrvatski Nogometni Klub Hajduk Split durante el deslucido empate a unos (1-1) ante el Hrvatski Nogometni Klub Rijeka, en partido valido por la más reciente jornada de la Primera Liga de Croacia. El aficionado local sorprendió a todos los presentes tras invadir el campo de juego con una barra de hierro en sus manos.

Realmente muy lamentables son las imágenes que nos deja la Liga Croata. Durante el partido entre el Hadjuk Split-Rijeka un espontáneo se coló en el terreno de juego para intentar agredir al colegiado por sus decisiones arbitrales. El central se refugió detrás de los jugadores mientras éstos trataban de calmar al aficionado y le pedían que dejara continuar el compromiso. Afortunadamente, el hincha fue expulsado del campo y posteriormente detenido por la policía nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=YLO-qMlYZRI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!