Convocados de Ecuador para los partidos ante Paraguay y Colombia

Antonio Valencia y Felipe Caicedo comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Ecuador para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Ecuador que se ha tomado su tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Gustavo Domingo Quinteros Desábato, su ya conocido entrenador, el combinado tricolor buscará reencontrarse con la senda victoriosa en una competencia llena de emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso este lunes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los partidos ante las selecciones de Paraguay y Colombia, previamente programados para los días jueves 23 y martes 28, en Asunción y en Quito, respectivamente. Las elementos más destacados en la convocatoria de Ecuador son Antonio Valencia y Felipe Caicedo, principales referentes del plantel. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Ecuador

🇪🇨 Porteros: Esteban Dreer (CS Emelec), Alexander Domínguez (Monterrey de México) y Máximo Banguera (Barcelona SC).

🇪🇨 Defensas: Juan Carlos Paredes (Olympiakos de Grecia), Mario Pineida (Barcelona SC), Gabriel Achilier (Morelia de México), Arturo Mina (River Plate de Argentina), Luis Caicedo (Cruzeiro de Brasil), Robert Arboleda (Universidad Católica), Wálter Ayoví (Monterrey de México) y Christian Ramírez (Krasnodar de Rusia).

🇪🇨 Volantes: Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra), Ángel Mena (Cruz Azul de México), Christian Noboa (Rostov de Rusia), Pedro Quiñónez (CS Emelec), Jefferson Orejuela (Tottenham de Inglaterra), Matías Oyola (Barcelona SC) y Jefferson Montero (Swansea de Inglaterra).

🇪🇨 Delanteros: Marcos Caicedo (Barcelona SC), Fidel Martínez (Atlas de México), Felipe Caicedo (Espanyol de España), Enner Valencia (Everton de Inglaterra), Miler Bolaños (Grêmio de Brasil) y Gabriel Cortez (Independiente del Valle).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!