Jugador es multado y descendido al equipo reserva por pisar a un Rival

Qin Sheng, futbolista del Shanghái Shenhua, ha sido duramente castigado por los directivos del club tras su acción antideportiva.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Qin Sheng durante el emotivo empate a unos del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (1-1) ante el Tianjin Quanjian Football Club, en partido valido por la segunda jornada de la Superliga China. El volante local fue pitado por sus hinchas tras dejar al equipo en inferioridad numérica después de pisar a un rival.

En el minuto 24 del compromiso, a Sheng se le ocurrió pisar a Axel Witsel, que batallaba con él por rematar un córner. El árbitro expulsó al agresor, que dejó a su equipo con 10 jugadores a falta de 66 minutos por disputarse. Debido a la violencia de la agresión, el jugador ha recibido varias sanciones. Ha sido multado con 40.000 euros y relegado al equipo reserva. De hecho, el presidente del club, Wu Xiaohui, se plantea multar con una bajada de sueldo al futbolista asiático.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!