Fútbol Burbuja: una manera original y diferente de jugar con tus Amigos

Una de las principales razones por las que el fútbol es considerado el deporte número del mundo es que se puede jugar de distintas formas, en diferentes lugares y siendo apto para todas las edades. A partir de ahí, con el pasar del tiempo se han creado un sinnúmero de modalidades que poco a poco se crean su propio lugar dentro del deporte rey.

Entre las modalidades más conocidas se destacan el Fútbol de Salón, el Fútbol Sala y el Fútbol Playa, sin embargo, en los últimos días la que se ha llevado toda la atención de los hinchas es el «Bubble Football» (Fútbol Burbuja), una alternativa que pretende ofrecer a todos los aficionados y amantes del fútbol vivir una experiencia única y diferente alejada de la tradicional. Se trata de una iniciativa creada para todas aquellas personas que sin ser fanáticas del balompié y en muchos casos también «poco» hábiles, puedan jugar con la seguridad de que lo pasarán bien.

Desde su reciente creación se han dado a conocer diversos sitios que ofrecen el servicio para ti y tus amigos. Pero, si te encuentras en Europa y en realidad quieres disfrutar de tu tiempo libre Bubble Football es la web de fútbol burbuja líder en España, un lugar que está destinado a toda esa gente que busca experiencias nuevas para su vida. Si te gustaría jugar, esta es la empresa especializada en la organización de eventos de Bubble Football, contando con la experiencia de una larga trayectoria trabajando en la dinamización de exitosos eventos tan divertidos como seguros.

Fútbol Burbuja

Aunque se trata de un derivado del fútbol tradicional el Bubble Football tiene su propia normativa, con varias modificaciones en relación a las reglas básicas del reglamento de fútbol que conocemos. Por ejemplo, la primera regla es que no hay reglas. Es un deporte para que descargues adrenalina sin nada de complicaciones. Por lo tanto los empujones, apelotonarse en la portería y rodar en vez de correr, están permitidos siempre que se hagan con respeto y deportividad.

Además, el espacio será delimitado por las dimensiones del terreno de juego y no se puede salir de esta área con la burbuja. Es obligatorio jugar los partidos de Fútbol Burbuja siempre dentro de la bola y con el arnés puesto. Está totalmente prohibida la violencia, el objetivo del juego es divertirse limpiamente, por lo que las malas intenciones se dejan fuera del campo. Por último, recuerda ser siempre respetuoso y seguir las instrucciones de los árbitros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!