El golazo de escorpión de Bolivia que acaba con el invicto de Colombia

Sebastián Melgar, futbolista de Boca Juniors, es el autor de esta acrobática anotación que dejó sin respuesta al equipo tricolor.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Melgar Parada durante la emotiva victoria de la Selección de Bolivia (2-3) ante la Selección de Colombia, en partido valido por la cuarta jornada de la fase de grupos del Sudamericano Sub-17 de Chile. El centrocampista del altiplano se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo de escorpión que le está dando la vuelta al mundo.

Los jugadores de Bolivia aprovecharon los primeros minutos del compromiso para encarrilar el valioso triunfo gracias a Roca y Melgar, quienes dejaron sin reacción al guardameta Mier. En el complemento, Roca volvió a aumentar el tanteador para los bolivianos. Colombia reaccionó y en el tramo final del juego encontró a través de López y Campaz el doble descuento. Los cafeteros se quedan con 7 puntos en el grupo A, esperando sus próximos rivales en la fase final del torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!