Equipo Ideal de Mesut Özil con los Mejores Jugadores del Mundo

Bastante polémica se ha generado en torno a este equipo ideal que ha elaborado el centrocampista alemán y que no incluye a Lionel Messi.

Además de ser noticia por su bajo rendimiento y su nula participación en los octavos de final de la Champions League, Mesut Özil está dando de qué hablar por cuenta de una reciente aparición pública en la que dio a conocer cuáles son sus once mejores jugadores del mundo en la actualidad.

El futbolista germano fue invitado por el canal oficial de Konami para armar un Equipo Ideal que, en todo caso, ha generado bastante polémica en el mundo del fútbol. En varios lugares no ha caído muy bien la idea de que el habilidoso volante no haya elegido a ningún jugador del Fútbol Club Barcelona, teniendo en cuenta que los catalanes se han mantenido durante los últimos años en lo más alto del fútbol europeo. Así las cosas, la formación está compuesta por deportistas de equipos como Real Madrid (5), Arsenal FC (3), Bayern Múnich (2) y Manchester City (1).

Como si fuera poco, también ha sorprendido bastante que se haya quedado por fuera un personaje como Lionel Messi, ganador de cinco Balones de Oro (2010, 2011, 2012, 2013 y 2015), que lleva varios años consolidado como uno de los mejores del mundo. Por otro lado, si nos fijamos en las nacionalidades, son los alemanes (4) y españoles (2), quienes mayor presencia tienen en este once ideal que ha elaborado el volante alemán y que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Mesut Özil

🎮 Porteros: Manuel Peter Neuer (Alemania – Bayern Múnich).

🎮 Defensas: Héctor Bellerín Moruno (España – Arsenal FC), Sergio Ramos García (España – Real Madrid), Jérôme Agyenim Boateng (Alemania – Bayern Múnich) y Marcelo Vieira da Silva (Brasil – Real Madrid).

🎮 Volantes: Luka Modrić (Croacia – Real Madrid), İlkay Gündoğan (Alemania – Manchester City) y Mesut Özil (Alemania – Arsenal FC).

🎮 Delanteros: Alexis Alejandro Sánchez Sánchez (Chile – Arsenal FC), Karim Mostafa Benzema (Francia – Real Madrid) y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Portugal – Real Madrid).




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!