Asistencia de Falcao García en la victoria de Monaco ante Bordeaux

El colombiano llegó desde el banco para liderar el triunfo del AS Monaco (2-1) ante el FC Bordeaux, en la jornada 29 de la Ligue 1 de Francia.

Tras una primera parte bastante igualada y con pocas ocasiones claras de gol, en el segundo tiempo llegaron las emociones y mucho tuvo que ver en eso Kylian Mbappé (minuto 68), que llegó a 10 anotaciones en el torneo. Tiro de esquina enviado por Moutinho, peleó Falcao en el aire, la ganó en el piso y la cedió atrás para que Mbappé, con un remate de primera intención, enviara el esférico al fondo de la red.

Mucho menos tiempo tuvieron que esperar los hinchas para celebrar el segundo gol del encuentro, el segundo del Monaco, esta vez por intermedio de João Moutinho (minuto 74), que se apuntó un golazo. Mbappé desbordó por izquierda y cambió a la derecha para Silva. El portugués la pasó atrás para su compatriota Moutinho que no se lo pensó dos veces para sacar un remate desde la frontal, que terminó en uno de los ángulos superiores de la portería rival.

Parecía que todo terminaba así, pero en el tramo final del compromiso apareció Diego Rolán (84 minutos), para marcar el descuento y ponerle suspenso al desarrollo del juego. Sucesión de errores de los jugadores locales. Fallaron Glik y Germeson, Mendy logró ceder la pelota atrás para Subasic y el portero también se equivocó. Tardó más de lo debido en el despeje y eso lo supo aprovechar Rolán para presionarlo, robarle la cartera y anotar con la portería a su total disposición.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!