La polémica expulsión de Sebastián Pérez en el regreso del Fútbol Argentino

El centrocampista colombiano, revulsivo de Boca Juniors, agredió a un rival con el codo y vio la roja directa en el tramo final del encuentro.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Pérez Cardona durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (0-2) ante el Club Atlético Banfield, en partido valido por la jornada 15 del Torneo de la Primera División del Fútbol Argentino. El volante visitante puso las sombras en un juego lleno de luces tras ser expulsado en el epílogo del compromiso.

Boca tiene una superpoblación de volantes y Sebastián cuenta con pocas oportunidades, porque las que tiene las desaprovecha. Primero hay que decir que la buena actuación de Wilmar Barrios lo lleva a Pérez a perder un lugar como el primer relevo en el mediocampo. Pero ante la lesión de su compatriota, saltó al campo a jugar los últimos minutos del encuentro. No pudo demostrar mucho y encima en lo poco que hizo se fue expulsado por agredir a un contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=yM6lqcBdz4M

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!