El espectacular golazo de taco del Leganés que agrava la crisis del Sevilla

Gabriel Pires, centrocampista del equipo español, es el autor de esta exquisita anotación que aleja a los sevillanos del liderato.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Appelt Pires durante el inesperado empate a unos del Club Deportivo Leganés (1-1) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 27 de la Liga Santander de España. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras abrir marcador con un espectacular golazo de taco en el área chica.

Baste con reseñar que Gabriel ya había puesto a prueba al portero Sergio Rico antes de que anotara un precioso gol de tacón tras un acertado pase atrás de El Zhar. Y todo cuando se cumplía el minuto 2 de partido, así que imagínense cómo había salido el Leganés al Pizjuán mientras el Sevilla aún se ajustaba las medias. En todo caso, Stevan Jovetic apareció en tramo final del primer tiempo para igualar la contienda y salvar un punto en condición local.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!