Equipo Ideal de los Octavos de Final de la Champions League

Tres sudamericanos sobresalen en este prestigioso Equipo Ideal de mejores jugadores de la semana en el certamen continental.

Finalmente la semana pasada regresaron las acciones de la UEFA Champions League, después de varias semanas de espera. Si bien es cierto que a finales del mes pasado se jugaron los partidos de ida, también está claro que son los compromisos de vuelta los que verdaderamente llenan de emoción a los hinchas del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los aficionados por fin terminó y fue así como entre el martes 7 y miércoles 15 de marzo pudimos disfrutar de las acciones de unos encuentros que estuvieron marcados por la gran cantidad de golazos festejados y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el rendimiento de los mejores futbolistas.

Consciente de ello, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha compartido en las últimas horas el Equipo Ideal de jugadores que, según sus expertos, más se destacaron en esta primera fase de eliminación directa de una Liga de Campeones que ha retomado sus acciones con la participación de varios colombianos y con demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye tres sudamericanos. Te dejo con la lista completa.

Equipo Ideal de Champions League

👏 Portero: Kasper Peter Schmeichel (Leicester City/Dinamarca/10 Puntos).

👏 Defensas: Erik Durm (Borussia Dortmund/Alemania/9 Puntos), Sergio Ramos García (Real Madrid/España/11 Puntos), Westley Nathan Morgan (Leicester City/Jamaica/12 Puntos) y Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund/Alemania/9 Puntos).

👏 Volantes: Douglas Costa de Souza (Bayern Múnich/Brasil/9 Puntos), Arturo Erasmo Vidal Pardo (Bayern Múnich/Chile/12 Puntos) y Christian Mate Pulisic (Borussia Dortmund/Estados Unidos/11 Puntos).

👏 Delanteros: Robert Lewandowski (Bayern Múnich/Polonia/8 Puntos), Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund/Gabón/14 Puntos) y Neymar da Silva Santos Júnior (FC Barcelona/Brasil/14 Puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!