Jugador marca un increíble Golazo de Espuela tras una asistencia desde el piso

Javier Fernández, futbolista del Racing de Ferrol, es el autor de esta acrobática anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier Fernández Abruñedo durante la contundente victoria del Racing Club de Ferrol (4-1) ante el Club Deportivo Palencia Balompié, en partido valido por la más reciente jornada del Grupo I del Torneo de la 2ªB de España. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras enderezar el triunfo con un impresionante golazo de espuela.

El temporal que a principios de mes asoló Galicia y obligó a suspender tanto el Deportivo-Betis como el Celta-Madrid dejó en suspenso también un encuentro de Segunda B, el Racing de Ferrol-Palencia. El compromiso se disputó finalmente esta semana con victoria para el conjunto gallego. Lo mejor del partido venía con el tercer tanto del conjunto local, un espectacular golazo de espuela de Fernández, más conocido como ‘El Bicho’, tras aprovechar una asistencia de su compañero desde el piso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!