Convocados de Paraguay para los partidos ante Ecuador y Brasil

Óscar Romero y Juan Iturbe comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Paraguay para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Paraguay que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Francisco Javier Arce Rolón, su ya conocido entrenador, el combinado guaraní buscará reencontrarse con la senda victoriosa en una competencia llena de emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso este miércoles el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los partidos ante las selecciones de Ecuador y Brasil, previamente programados para los días jueves 23 y martes 28, en Asunción y en Sao Paulo, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria de Paraguay, con respecto a la de los compromisos anteriores, corren por cuenta de los jugadores locales que serán anunciados en los próximos días. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Uruguay

🇵🇾 Porteros: Roberto Fernández (Batafogo de Brasil).

🇵🇾 Defensas: Jorge Moreira (River Plate de Argentina), Juan Patiño (Jaguares de México), Miguel Samudio (América de México), Junior Alonso (Lille de Francia), Paulo Da Silva (Toluca de México), Dario Verón (Pumas de México), Gustavo Gómez (Milan de Italia) y Bruno Valdez (América de México).

🇵🇾 Volantes: Víctor Cáceres (Al-Rayyan de Qatar), Hernán Pérez (Espanyol de España), Derlis González (Dynamo Kiev de Ucrania), Néstor Ortigoza (San Lorenzo de Argentina), Miguel Almirón (Atlanta United de Estados Unidos) y Óscar Romero (Alavés de España).

🇵🇾 Delanteros: Juan Manuel Iturbe (Torino de Italia), Federico Santander (Copenhague de Dinamarca), Dario Lezcano (Ingolstadt de Alemania), Ángel Romero (Corinthians de Brasil), Edgar Benitez (Querétaro de México) y Cecilio Domínguez (América de México).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!