La entrada criminal de Rubens Sambueza que genera indignación en México

El centrocampista argentino, referente del Toluca, se olvidó de la pelota y fue directo al tobillo del gravemente lesionado Isaac Brizuela.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rubens Óscar Sambueza durante la dolorosa derrota del Club Deportivo Toluca (2-0) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido valido por la novena jornada del Torneo de la Primera División de México. El volante visitante se marchó abucheado por los hinchas locales tras cometer una entrada criminal que puso en riesgo a su rival.

La reciente jornada del Clausura Mexicano estuvo marcada por las lesiones que sufrieron jugadores como Hirving Lozano, Renato Ibarra y Isaac Brizuela, este último a consecuencia de un desleal pisotón de Sambueza que se olvidó la pelota. El argentino naturalizado mexicano clavó sus tacos sobre el tobillo derecho de su oponente y le provocó una lesión que lo mantendrá varios meses alejado de las canchas. Acertadamente el árbitro lo expulsó y horas después el comité disciplinario sancionó al agresor con una suspensión indefinida.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!