Jugador sorprende con un golazo directo desde el saque del Centro

Mirray Daí, futbolista del Comercial FC de Brasil, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mirray Daí durante la contundente goleada del Comercial Futebol Clube (1-4) ante el Grêmio Esportivo Catanduvense, en partido valido por la más reciente jornada de la Serie A3 del Campeonato Paulista de Brasil. El centrocampista visitante se llevó una ovación de los hinchas locales tras marcar un golazo directo desde el saque del centro del campo.

Se trata del primer gol que se ve de este tipo desde que se cambió la norma del saque el pasado verano. Con la nueva regla la pelota puede moverse hacia cualquier dirección y no necesariamente hacia adelante, lo que provoca que ahora solo vaya un futbolista al toque inicial. Sin embargo, la regla también permite que haya un gol directo, aunque por la costumbre de dar el primer pase hacia el compañero no se recuerda un solo gol así.

https://www.youtube.com/watch?v=0_X64PfHgp0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!