Portero se lesiona la cabeza tras chocar fuertemente contra el Poste

John Hall, guardameta del Adelaide United de Australia, concentró su mirada en el balón y terminó estrellándose con su propio arco.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por John Hall durante la ajustada victoria del Adelaide United Football Club (1-0) ante el Newcastle United Jets Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Hyundai A-League de Australia. El portero local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras chocar fuertemente contra el poste izquierdo de su propio arco.

Transcurría el minuto 33 del compromiso, el marcador seguía intacto, cuando llegó la desafortunada acción que dejó al arquero tirado sobre el césped. Hall salió de su área para intentar cortar un centro aéreo enviado desde la derecha, pero calculó mal y a mitad de camino se arrepintió. En ese momento el delantero cabeceó y envió el esférico por encima de todos. El portero del Adelaide se concentró únicamente en el recorrido del balón y terminó chocando su cara contra el poste.

https://www.youtube.com/watch?v=UU6o-hm-Nc0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!