Equipo Ideal de mejores jugadores del Arsenal dirigidos por Arsene Wenger

Los ingleses y los franceses comandan esta selección de jugadores más destacados que han pasado por las manos del estratega francés.

El rol de director técnico es uno de los papeles más tiranos dentro del fútbol. Cuando el equipo gana se les aprueba con aplausos y ovaciones, pero cuando el equipo pierde las criticas y agresiones no se hacen esperar. Algunos aprenden a convivir con esta presión y se quedan mucho tiempo en el mismo club, otros no tardan mucho en abandonar el barco una vez se ponen las aguas turbias.

Pero hablando de entrenadores y su importancia dentro de un plantel, en esta oportunidad quiero hacer un homenaje a Arsene Wenger, consolidado director técnico del Arsenal Football Club, quien se ha destacado a lo largo de su carrera como uno de los mejores del mundo. El estratega francés ha sabido sobrellevar esta particular situación que se vive en los banquillos y ha logrado llegar a la cima del deporte rey con los diferentes equipos que ha tenido a su cargo.

Muestra de su notable desempeño es este equipo ideal de mejores jugadores que han sido dirigidos por Wenger y que ha elaborado el portal ‘Goal.com’ en las últimas horas. El once es comandado en mayoría por futbolistas franceses (4) e ingleses (3), aunque se cuelan un camerunés, un brasileño, un sueco y un holandés. En medio de tantos talentosos que han pasado por sus manos, sobresale la presencia de algunas leyendas como David Seaman, Dennis Bergkamp y Thierry Henry, entre otros. Te dejo con la lista completa.

Equipo Ideal de Arsene Wenger

👏 Portero: David Andrew Seaman (Inglaterra/1990-2003).

👏 Defensas: Laureano Bisan-Etame Mayer (Camerún/2000-2007), Tony Alexander Adams (Inglaterra/1983-2002), Laurent Koscielny (Francia/2010-Actualidad) y Ashley Donovan Cole (Inglaterra/1999-2006).

👏 Volantes: Karl Fredrik Ljungberg (Suecia/1998-2007), Patrick Vieira (Francia/1996-2005), Gilberto Aparecido da Silva (Brasil/2002-2008) y Robert Emmanuel Pirès (Francia/2000-2006).

👏 Delanteros: Dennis Nicolaas Maria Bergkamp (Holanda/1995-2006) y Thierry Daniel Henry (Francia/1999-2007).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!