Jugador se entera de la triste muerte de su Madre en pleno partido

Marco Pappa, futbolista del Municipal de Guatemala, abandonó el encuentro tras recibir el lamentable mensaje por boca de un rival.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Pablo Pappa Ponce durante el emotivo empate a unos del Club Social y Deportivo Municipal (1-1) ante el Deportivo Guastatoya, en partido valido por la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. El centrocampista se marchó ovacionado por los hinchas tras enterarse de la muerte de su madre en el tramo final del encuentro.

El histórico futbolista guatemalteco se enteró que su madre había fallecido cuando se encontraba disputando un partido con su equipo. El jugador Edwin Fuentes le dio el pésame a Pappa justo cuando ingresó a la cancha al minuto 71. Aunque en un principio la situación lo tomó por sorpresa, el jugador gaucho perdió la concentración y optó por abandonar el césped para irse inmediatamente a darle el último adiós a su progenitora.

https://www.youtube.com/watch?v=8v51M_ysxVE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!