Portero se pone a comer como loco en pleno partido de la FA Cup

Wayne Shaw, guardameta del Sutton United, aprovechó su permanencia en el banquillo para alimentarse mientras su equipo quedaba eliminado.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wayne Shaw durante la dolorosa derrota del Sutton United Football Club (0-2) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El portero local le dio un toque de diversión a la eliminación de su equipo tras ponerse a comer como loco en el tramo final del encuentro.

El interés, antes del compromiso, estribaba en ver si era titular. Su oronda figura le había convertido en una celebridad en las redes sociales. Shaw no llamó la atención por su actuación en el terreno de juego, pues fue suplente, sino por lo que hizo en el banquillo. En el minuto 82, con el 0-2 ya en el marcador, la televisión enfocó a los suplentes del local y apareció la figura de Shaw comiéndose un bocadillo. Su fama seguirá creciendo, ahora por comer en pleno partido.

https://www.youtube.com/watch?v=CDj_hNOaUls

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!