La polémica expulsión de Ricardo La Volpe por hacerle falta a un Rival

El entrenador argentino, director técnico del América de México, se metió a la cancha para quitarle la pelota a un jugador del Guadalajara.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Antonio La Volpe Guarchoni durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol América S. A. de C. V. (1-0) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido valido por la séptima jornada de la Liga MX de México. El estratega visitante está siendo duramente criticado por cometerle falta a uno de los futbolistas locales.

El polémico director técnico del América se tuvo que retirar antes de tiempo por meterse a la cancha y robarle el balón a Jesús Sánchez cuando lo llevaba por la banda. Transcurría el minuto 75 del compromiso cuando La Volpe invadió el terreno de juego, extendió su pierna derecha, robó la pelota al rival y de paso lo derribó, ante la sorpresiva mirada de todos los presentes. El árbitro no dudó un solo instante en mandarlo a la tribuna por conducta antideportiva.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!