La escalofriante lesión de Lisandro López que le destroza la rodilla

El atacante argentino, figura y goleador de Racing, abandonó el campo de juego con una rotura parcial del ligamento de la rodilla derecha.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lisandro López durante la agridulce victoria del Racing Club (4-3) ante el Club Atlético Huracán, en partido amistoso valido como preparación para lo que será el Torneo de la Primera División de Argentina. El delantero local puso las sombras y las luces en un encuentro en el que marcó el primer gol, pero se marchó lesionado.

En un Cilindro de Avellaneda repleto, los fieles de «La Academia» gritaron el primer gol en el marcador obra de Lisandro López pero, minutos más tarde, toda la casa racinguista terminó con una mueva de preocupación pues su capitán y referente se retiró lesionado. Al momento de hacerse estudios los mismos diagnosticaron que ‘Licha’ acabó con una rotura parcial del ligamento de la rodilla derecha y si bien no se operará estará un par de meses alejado de las canchas.

https://www.youtube.com/watch?v=lQ7Ua2EdARE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!