La brutal pelea entre hinchas del Veracruz que enloquece al técnico de Tigres

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres UANL, explotó en contra de los aficionados rivales que se agarraron a golpes en las gradas del estadio.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Ferretti de Oliveira durante la contundente victoria del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (0-3) ante el Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, en partido valido por la séptima jornada de la Liga MX de México. El técnico visitante perdió la compostura tras las agresiones de los hinchas locales.

Los de la barra de los tiburones cruzaron las gradas para encararse con la afición visitante, misma a la que agredieron con golpes e incluso lanzando algunos objetos. Tras la molestia de ver que agredían a sus seguidores y los policías no hacían nada para evitarlo, Ferretti se encaró con los fanáticos de Veracruz quienes también lanzaron botellas al campo cuando el equipo ya se dirigía a los vestidores. Ante estos hechos, la Comisión Disciplinaria ya abrió una investigación.

https://www.youtube.com/watch?v=B8aOjY_R0gE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!