La escalofriante herida de Rafinha Alcántara tras un choque con Ter Stegen

El centrocampista brasileño, futbolista del Barcelona, quedó con un tremendo corte en la cara después de ser agredido por su compañero.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Alcántara do Nascimento, más conocido como Rafinha, durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (3-0) ante el Athletic Club, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Santander de España. El volante local prendió las alarmas en el cuerpo médico tras chocar de manera brutal con su compañero Ter Stegen.

Los servicios médicos de la entidad azulgrana han informado este domingo que las pruebas realizadas al jugador carioca confirman que tiene rota la nariz (fractura nasal), lo que se une a la enorme brecha que los tacos de la bota de Ter Stegen le hicieron en la cara y que le provocó que tuviera que abandonar el partido, en el minuto 53, sangrando visiblemente. Rafinha, que estará varios días en recuperación, compartió en sus redes sociales la escalofriante herida.

https://www.youtube.com/watch?v=gLsL9Ik1-ps

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!