Sergio Asenjo salva al Villarreal con la mejor atajada de la Temporada

El experimentado portero español le amargó la vida al Sevilla con un penalti parado y una intervención que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Asenjo Andrés durante el vibrante empate a ceros del Villarreal Club de Fútbol, S. A. D. (0-0) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Santander de España. El guardameta visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras realizar una de las mejores atajadas de la temporada.

El arquero del Villarreal se hizo grande en el momento más oportuno para el cuadro castellonense. El Sevilla apretó durante la primera parte y falló un penalti al comienzo del segundo tiempo, pero fue a falta de diez minutos cuando Asenjo realizó la mejor parada en lo que llevamos de Liga. Iborra remató picado ante la portería y el portero amarillo sacó una mano imposible para retener el cuero, sin conceder el rebote.

https://www.youtube.com/watch?v=S0N8DCCKof8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!