El espectacular golazo de Juan Guillermo Cuadrado en el clásico de Italia

El extremo colombiano, futbolista de la Juventus, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado Bello durante la emotiva victoria de la Juventus de Turín (1-0) ante el Inter de Milán, en partido valido por la jornada 23 de la Serie A de Italia. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo de media distancia.

Transcurría el minuto 44 de la primera parte cuando llegó la anotación del colombiano, que competirá por ser la mejor del fin de semana en Europa. Tiro de esquina botado por Pjanić desde la derecha, la pelota llegó al punto penal, despeje de los defensas visitantes, rebote suelto a la frontal del área y desde allí, sin pararla, apareció Cuadrado con un remate violento que dejó sin posibilidades a Handanovic. Así se llevó Juventus los tres puntos en el clásico de Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=p2xTBk-ie9g

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!