Didier Moreno termina con la cara cortada tras un codazo del Árbitro

El centrocampista colombiano, futbolista del Medellín, tuvo que ser atendido por los médicos luego de la agresión por parte del colegiado.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Didier Andrés Moreno Asprilla durante la valioso victoria del Deportivo Independiente Medellín (1-2) ante el Azul & Blanco Millonarios Fútbol Club S. A., en partido valido por la primera jornada de la Liga Águila de Colombia. El volante visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico tras ser agredido por el árbitro.

Durante los primeros compases del encuentro Didier Moreno se topó con el codo de Juan Pontón Rodríguez, árbitro central, cuando éste intentaba no chocar con un futbolista de Millonarios que se había lanzado al suelo para disputar una bola. El jugador de Independiente Medellín se mostró dolorido y sangró abundantemente, aunque se reincorporó al juego con un vendaje en su cabeza tras ser atendido por los médicos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!