La impresionante atajada de Iker Casillas en el minuto 93 del partido

El portero español, capitán y figura del Oporto, salvó a su equipo en la última acción del compromiso con una espectacular intervención.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iker Casillas Fernández durante la emotiva victoria del Fútbol Club Oporto (2-1) ante el Sporting de Lisboa, en partido valido por la jornada 20 de la Primeira Liga de Portugal. El guardameta local se llevó todos los aplausos tras realizar una impresionante atajada en el minuto 93 de un compromiso decisivo para el torneo.

El ex-Real Madrid salvó el triunfo del Oporto con un paradón espectacular en el último suspiro del encuentro que evitó el empate del Sporting y mantuvo la ventaja mínima hasta el pitazo final. Casillas voló, literalmente, para evitar que la pelota besara la red tras un potente cabezazo de los rivales. Este triunfo pone momentáneamente al Oporto líder del campeonato portugués a espera del partido del SL Benfica, que este domingo recibe al CD Nacional en el complemento de la jornada.

Video Thumbnail

Casillas se vistió de Santo, y así fue la reacción de su hijo ante su paradón


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!