El gol antológico de Eden Hazard que deja al Chelsea más cerca del título

El habilidoso extremo belga, figura del equipo londinense, se fajó una tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eden Michael Hazard durante la contundente victoria del Chelsea Football Club (3-1) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todo los aplausos tras marcar un gol antológico que dejó en evidencia toda su habilidad con el balón en los pies.

Ni Diego Costa ni Alexis Sánchez marcaron. A los máximos goleadores del torneo los eclipsó Eden Hazard. Cuando el Arsenal soñaba con el empate el extremo belga cogió el balón e hizo añicos sus posibilidades. Agarró el esférico en su campo, superó a Koscielny y se fue con potencia de Coquelin. Tras dejar en el suelo al medio francés, volvió a regatear a Koscielny y batió a Cech. De punta a punta. Un golazo maradoniano, el décimo de la temporada.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!