Doblete de Falcao García en la goleada de AS Monaco ante OGC Nice

El atacante colombiano estuvo presente en el triunfo del AS Monaco (3-0) ante el OGC Nice, en por la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia.

Tras un primer episodio bastante igualado y sin un claro dominador, en la etapa complementaria apareció Valère Germain (minuto 47), con el primer tanto del compromiso. Gran acción de Benjamin Mendy por banda izquierda. Desbordó, llegó hasta la línea de fondo y sacó un centro precioso al área. Falcao se llevó la marca de dos defensas y Germain llegó en solitario para conectar de cabeza.

Mucho más pronto llegó el segundo gol del partido, el segundo del Monaco, por intermedio de su goleador Falcao García (minuto 60), que llegó a 13 anotaciones en el campeonato. Muy buena jugada colectiva de izquierda a derecha. Silva abrió para Mendy y este último mandó otro servicio exquisito al área. Esta vez fue a ras de piso y al segundo palo, allí estuvo atento Radamel para darle destino de red al esférico.

Faltaba uno más para sentenciar el triunfo de los locales y así lo entendió Falcao García (minuto 81), que se fue de doblete para transformar todo en goleada. La misma fórmula del segundo gol. Mendy abrió a la izquierda para Lemar, el centrocampista francés la puso suave atrás y ‘El Tigre’, tras engañar al defensa con un freno, remató con lo justo en el primer palo. Así las cosas, los hombres de Leonardo Jardim llegan a 52 puntos y se convierten en los líderes absolutos del torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!