Jugadores de Boca Juniors se van a los golpes en el Entrenamiento

Juan Insaurralde y Jonathan Silva, futbolistas del equipo xeneize, protagonizaron una bochornosa pelea en la práctica de este martes.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Cristian Silva durante el más reciente entrenamiento del Club Atlético Boca Juniors, en la previa al partido ante el Club Atlético Banfield, valido por la primera jornada del Torneo de la Primera División de Argentina. Los jugadores boquenses estropearon el entrenamiento de este martes con una pelea que le está dando la vuelta al mundo.

El entrenamiento matutino de Boca, el primero después de la dolorosa derrota ante Aldosivi, trajo un problema muy grande para Guillermo, incluso más que el mal momento futbolístico. Juan Insaurralde y Jonathan Silva, par de futbolistas que estaban jugando para el “equipo titular” como 6 y 3, respectivamente, se agarraron a los goles en unas canchas auxiliares de Casa Amarilla. La pelea, bastante violenta, terminó con los compañeros separando y Guillermo a los gritos echando a los dos jugadores del campo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!